mayo 30, 2017
Profesorado en Química 2011
Carrera: Profesorado en Química
Modalidad: Presencial
Título: Profesor en Química
Plan de estudios 2011 – Modificación aprobado por Res. CD-EXA No. 655/2012 – ver resolución
Presionando sobre el nombre de cada asignatura tendrá acceso al programa vigente de la misma.
Nro. | Asignatura | Correlativas para cursar |
Correlativas para rendir |
|
---|---|---|---|---|
Regular | Aprobada | Aprobada | ||
1er. año | ||||
1er. cuatrimestre: | ||||
01. | Matemática 1 | |||
02. | Fundamentos de Química I | |||
03. | Introducción a la educación | |||
2do. cuatrimestre: | ||||
04. | Matemática 2 | 01 | 01 | |
05. | Fundamentos de Química II | 02 | 02 | |
06. | Física 1 | 01 | 01 | |
2do. año | ||||
1er. cuatrimestre: | ||||
07. | Química Inorgánica | 01 02 | 02 | 05 |
08. | Ciencias de la Tierra | 05 | 05 | |
09. | Física 2 | 04 06 | 01 | 04 06 |
2do. cuatrimestre: | ||||
10. | Química Analítica | 04 06 07 | 06 07 | |
11. | Psicología Evolutiva | 03 | 03 | |
12. | Fisicoquímica | 04 07 09 | 01 05 06 | 05 09 |
3er. año | ||||
1er. cuatrimestre: | ||||
13. | Química Orgánica I | 07 12 | 07 12 | |
14. | Psicología Educacional | 11 | 11 | |
15. | Didáctica y Formación Docente | 11 | 05 04 03 | 05 04 03 |
16. | Biología | 02 | 02 | |
2do. cuatrimestre: | ||||
17. | Química Orgánica II | 13 | 07 | 13 |
18. | Educación Ambiental | 13 | 08 | 13 |
19. | Introducción al Conocimiento Científico | 12 | 12 | |
4to. año | ||||
Materia Anual | ||||
20. | Industrias Químicas | 12 13 | 12 13 | |
1er. Cuatrimestre: | ||||
21. | Química Biológica | 16 17 | 10 13 | 16 17 |
22. | Didáctica Especial de la Química | 15 16 17 | 13 14 | 15 16 |
2do. cuatrimestre | ||||
23. | Practica de la Enseñanza de la Química | 17 22 | ||
24. | Bloque I | |||
25. | Bloque II | |||
26. | Bloque III |
Las correlativas de Bloque I, II y III serán fijadas por la Comisión de Carrera
Antes de iniciar el tercer año de la carrera, el alumno deberá superar las respectivas pruebas de suficiencia en Ingles, Comunicación y Computación.